Somos una empresa sonorense, dedicada al ramo de la construcción con más de 25 años de experiencia, construyendo obras de todo tipo en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California. Capaz de realizar, bajo los mejores términos de eficiencia y costo, todos los servicios y funciones que se requieren para ejecutar terracerías, pavimentación, carreteras , puentes vehiculares, infraestructura, naves industriales, vivienda y proyectos de construcción, nuestra experiencia y capacidad nos permite realizar directamente la mayor parte de nuestros trabajos, aunque podemos subcontratar en algunos casos trabajos especiales, basándonos en buscar la fórmula más conveniente y económica sin perder la calidad para cada proyecto.

Nuestra Historia

En el año 1983 inició Ingeniería y Arquitectura, bajo el régimen de persona física actividad empresarial y de acuerdo al alcance y el número de operaciones que se multiplicaron y para dar abasto a un número de proyectos que rebasaba la capacidad, es cuando nace y se constituye en 1990 nuestra empresa COMPAÑÍA CONSTRUCTORA MAS, S.A. de C.V., al paso del tiempo la constructora se especializa principalmente en el ámbito de la construcción de carreteras, puentes, urbanización, infraestructura, naves industriales, vivienda. Desarrollándose con el tiempo y logrando constituirse en una constructora de alta solvencia y experiencia en su rubro, lo que le permite emprender proyectos de mayor envergadura, es así como, importantes instituciones financieras e industriales han confiado en el profesionalismo y seriedad de esta constructora, encargándole el desarrollo de importantes proyectos.

Hoy en día, con 26 años de actividad en el mercado y 350 empleados en promedio los últimos 5 años, nos hemos consolidado como una empresa exitosa en su rubro, que día a día fortalece su posición y logra el reconocimiento por parte de sus clientes.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción y venta de productos de terracería y asfalto, con calidad, superando sus expectativas usando la mejor tecnología, materiales y nuestro personal altamente calificado.

Visión

Ser una de las empresas líderes en construcción y reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento, utilizando la mejor tecnología, que permitan desarrollar cualquier proyecto de nuestra rama, estatal, regional, nacional.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Cumplir a tiempo con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.

Calidad

Hacer las cosas bien y a la primera para entregar a nuestros clientes, productos o servicios bajo los mejores términos de calidad, eficiencia y costo.

Nuestros Colaboradores

Es la fortaleza de nuestra empresa para lograr nuestra misión.

Nuestros Clientes

Nuestra razón de ser. A la fecha actual, podemos afirmar que nuestro profesionalismo y calidad en cada uno de los trabajos ejecutados, han dejado clara huella, pues gracias a ello nuestros clientes satisfechos, nos han convertido en su proveedor especial.

Equipo de trabajo


Ing. Ruben Uriel Silva Vela

Ing. Uriel Silva R. Bours

Ing. Daniel Silva R. Bours

Ing. Miguel Silva R. Bours

Ing. Jesús Imay Jacobo

CP. Hortencia Tirado

CP. Manuel Valenzuela

Ing. José Gastelum Hoyos

Ing. Rafael Félix Ross

Ing. Manuel García Ramírez

Arq. Alma Eréndira Álvarez

Q.B. Salvador Fonseca

Administración


Dirección

Compañía Constructora MAS S.A. de C.V.
Quintana Roo 613 Pte. Colonia Centro
Navojoa, Sonora.
T: (642) 422 8484
C: WEBMASTER@CIAMAS.MX